Coyoacán Accesible











Acuerdan Claudia Sheinbaum y Jefe de Gobierno atender seguridad en Tlalpan



8 de agosto de 2017
  • Durante la reunión, la delegada informó sobre el incremento en inseguridad y desabasto de agua potable en Tlalpan

  • Con comunicación y relación institucional atenderán problemáticas


Claudia Sheinbaum Pardo, acordó con el Jefe de Gobierno, mantener comunicación y una relación institucional para atender temas prioritarios como seguridad y agua potable en la demarcación.
 
Durante la reunión que se llevó a cabo en las oficinas del gobierno central, la delegada informó al ejecutivo local sobre un incremento en la inseguridad, así como del desabasto de agua potable que ha sufrido la población de Tlalpan.
 
“Desde la jefatura delegacional, a través del Gabinete de Seguridad, hablamos lo que está sucediendo. La delegación ubica el incremento de los delitos y dónde están ocurriendo, a través de las denuncias ciudadanas, pero los detalles sobre organizaciones, narcomenudeo, o bajo qué condiciones, es información que tiene la Policía de Investigación y la propia Procuraduría”, señaló posterior al encuentro.
 
“Le informé que no hemos tenido suficiente abastecimiento de agua en los últimos meses, lo que nos significa un  aumento en el presupuesto para el servicio de distribución de agua en pipas, porque tenemos que llevar más, a lo que me comentó que lo vería con la Secretaría de Finanzas”, indicó.
 
La jefa delegacional en Tlalpan agradeció la respuesta positiva del Jefe de Gobierno y reiteró que se continuará trabajando en estos temas.



 

 
 
 
 








   
   
   
   
 
 






Síguenos




Atención y Orientación Ciudadana

www.tlalpan.gob.mx

5483-1500
Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro de Tlalpan, C.P. 14000



Red de Transparencia

  Delegación Tlalpan - Caminando Juntos en Tierra Firme